EL MANTE PRESENTE EN EL ARRANQUE DE LA FERIA TAMAULIPAS 2019

0
487

Con gran éxito se dio inicio a la feria Tamaulipas 2019 y El Mante reafirma su participación en este magno evento, contando para ello con todo el apoyo de parte de las autoridades municipales encabezadas por el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga.

El stand fue inaugurado por el líder mantense y su equipo de trabajo, además, estará ubicado a pocos metros de la entrada principal y el día de hoy se cuenta con la participación del restaurante “La Chalupa y Buenas”, el cual dará degustaciones de sus productos a los visitantes que acudan a disfrutar de la gastronomía mantense.

Personal de turismo, desarrollo económico, relaciones públicas, , entre otros, serán los responsables de atender a los visitantes durante todo lo que dure esta fiesta, y mostrarle al público las maravillas con las que cuenta El Mante para de ese modo promover el turismo en la ciudad.

La invitación está hecha a quien desee conocer más sobre este municipio el cual espera con los brazos abiertos a todos los que estarán hoy presentes en la feria Tamaulipas 2019.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/