EL MAGISTERIO DEL VERGEL TAMAULIPECO MUESTRA LEALTAD Y RESPALDO A LICEAGA

0
1102

Conscientes del compromiso educativo y su demostrada pasión por servir, se comprometen a llevarlo al triunfo el próximo dos de junio.

Alfredo García Becerra

Ocampo, Tam. – Rompiendo por segunda ocasión el dicho de que nadie es profeta en su tierra, el candidato del PAN a la diputación por este XVI Distrito Juan Enrique Liceaga Pineda, cosechó este miércoles por la noche, la lealtad y respaldo del magisterio local.

Conscientes del compromiso educativo y la demostrada pasión por servir de Liceaga, los maestros del vergel tamaulipeco se comprometen a llevarlo al triunfo el próximo dos de junio porque están convencidos que es la mejor opción por este Distrito.

Lo anterior se lo dijeron los trabajadores de la educación al reconocerle el gran trabajo que realizó al frente del municipio como presidente municipal en la administración 2013-2016 en la cual demostró con hechos su compromiso y ganas de trabajar por este municipio.

Los maestros ocampenses manifestaron estar seguros que en el Congreso tendrán en Liceaga a un gran aliado y esperan que como legislador le vaya mucho mejor a Ocampo y la región de este XVI distrito.

Liceaga al agradecerles ese gran respaldo de sus amigos los maestros les dijeron que no les fallará y sabrá corresponder con acciones, gestiones e iniciativas de ley que impacten positivamente y beneficien a la población en temas como la educación, la salud, el empleo, la seguridad y apoyo al campo entre otros.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/