EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, EN LA INAUGURACIÓN DE LA RÉPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA EN REYNOSA.

0
1116

• Se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa la inauguración de la Réplica de la Capilla Sixtina.

El Sr. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez asistieron al evento, así como los Obispos Mons. Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros y Mons. Mario Alberto Avilés, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Brownsville, Texas, Antonio Berumen, Director General del Proyecto, Gabriel Berumen, Productor, entre otras autoridades y personalidades.

Esta obra itinerante por el País estará en Cd. Reynosa un mes a partir del 16 de junio del presente año, de forma gratuita para toda la familia, con la consigna de mostrar a los ciudadanos réplicas de las pinturas contenidas en la Capilla Sixtina, edificio que forma parte del Vaticano en la ciudad de Roma, Italia.

En su intervención Mons. Eugenio Lira, Obispo de Matamoros expresó: “vale la pena visitar esta impresionante exposición, patrimonio artístico de la humanidad, que brotando de la fe, nos invita a la reflexión”.

Obtenga sus boletos en http://sixtinaenmexico.com La entrada es gratuita. También puede ir directamente al lugar y se le asignará un boleto gratuito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/