EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN EN TAMAULIPAS FIJÓ SU POSTURA CON RESPECTO A LOS ACONTECIMIENTOS DE REYNOSA

0
1096

 

Ante los hechos de violencia acontecidos en la ciudad fronteriza de Reynosa durante los últimos días, el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, a través de su presidente, Francisco Elizondo Salazar, fijó su postura con respecto a los mismos.

El líder del panismo en el estado, lamentó los acontecimientos de violencia suscitados en la zona de Reynosa, a su vez fue firme en apoyar las acciones y estrategias asumidas y realizadas por el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Ante los referidos acontecimientos violentos, considera que en esa misma magnitud deben ser las acciones realizadas por la autoridad, para restablecer el orden por el bien de las familias tamaulipecas, y es precisamente lo que el titular del ejecutivo está atendiendo y haciendo.

Recalcó el dirigente que los referidos acontecimientos de inseguridad se han suscitado, en virtud de la permanente e histórica omisión y vacíos de autoridad de los gobiernos del pasado, pues con ello consintieron lo que ahora lamentamos, y que nuestro gobernador hoy combate de manera decisiva y frontal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/