El CDM DE ACCION NACIONAL INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN MANTE

0
857

• Con un espacio digno para la operación del Comité Municipal y atención a sus militantes y simpatizantes, su dirigente Ricardo Noé Nájera Arias, asienta que la maquinaria panista esta aceitada para enfrentar los retos del próximo proceso electoral.

• De acuerdo a la convocatoria hasta el 11 culmina proceso de registro de aspirantes a presidente municipal, síndicos y regidores y luego de su validación será entre el 12 y 15 las designaciones.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – El Comité Directivo Municipal del PAN inauguró esta tarde sus nuevas oficinas con la finalidad de que estas sean más funcionales y mejor ubicadas para realizar las actividades partidistas y de apoyo en la tarea habrán de realizar en favor de sus candidatos.

Sobre estos últimos, el presidente del CDM de Acción Nacional Ricardo Noé Nájera Arias, luego de participar en el corte del listón acompañado de dos de los tres aspirantes a la alcaldía, comentó que, de acuerdo a la convocatoria, hasta el 11 culminan su registro, así como el de los, síndicos y regidores, ante el órgano electoral interno el cual, luego de su validar y aceptación de la precandidatura, será entre el 12 y 15 de este mes cuando se den las candidaturas.

Agregó Nájera Arias la existencia de un compromiso mutuo entre candidatos y la militancia e trabajar en su campaña y de incluirles
de acuerdo a los perfiles y capacidades para refrendar la confianza de la ciudanía en Acción Nacional en la conducción de la trasformación social.

Destacó que el compromiso del Comité Directivo que representa es hacer más trabajo en la ciudanía, como el realizado, llevando eventos deportivos brigadas de impacto asistenciales apoyos a la ciudanía y donaciones entre otras que se hacen dijo, gracias al trabajo y complicidad de la militancia y simpatizantes, un contacto permanente con la gente.

Para finalizar dijo que toda esta tarea y acercamiento que da presencia y vigencia a Acción Nacional, así como su estructura y aceitado equipo habrán de ser pilares de apoyo y de respaldo a cualquiera de los tres aspirantes que sea elegido para abanderarles en este municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/