EL ALCALDE VICENTE VERÁSTEGUI OSTOS APADRINA A LOS EGRESADOS DEL TELEBACHILLERATO COMUNITARIO 030

0
857

Xicoténcatl. – Representando a su esposo el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos padrino de la generación 2014-2017 acude la Sra. Noemy González de Verástegui a la ceremonia de graduación, siendo esta la primera generación de egresados del telebachillerato comunitario 030 del Ej. 2a Unidad de Xicoténcatl (El Aquiche) donde exhortó a los graduados a continuar por el camino del éxito, expresándoles su reconocimiento por el logro obtenido.

En la ceremonia de clausura de cursos del telebachillerato num.30 se expresaron los importantes avances que se están realizando para que en estos próximos días se lleve a cabo la construcción de las paredes de lo que será el edificio que albergará a los estudiantes de esta institución educativa.

Actualmente los estudiantes se encuentran laborando en aulas improvisadas, por ello el presidente municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, está haciendo todo el esfuerzo posible ante las instancias correspondientes para el edificio escolar quede completamente terminado para brindar una educación de calidad a todo el alumnado de la misma.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/