EL ALCALDE, VICENTE JAVIER VERASTEGUI OSTOS, FUNGIÓ COMO PADRINO DE GENERACIÓN DE ALUMNOS DE LA TELESECUNDARIA “ARMANDO HERNÁNDEZ ESCOBAR”

0
248

Xicoténcatl. – El alcalde, Vicente Javier Verástegui Ostos, apadrinó la graduación de la generación 2011-2017, llamada Profra. Lorena Guadalupe Verastegui Ostos de la Escuela Telesecundaria “Armando Hernández Escobar” del ejido 2ª. Unidad de Xicoténcatl.

Donde la regidora Karina Solís Toro, asistió como representante personal del alcalde municipal ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos padrino de los egresados de dicha institución educativa.

La ceremonia de Graduación tuvo lugar en la explanada de la Escuela Telesecundaria donde se inició con los Honores a la Bandera, acto seguido, se presentaron las autoridades municipales y educativas, así como los padres de familia y alumnos egresados.

Posteriormente se entregaron las constancias y diplomas de graduación a los alumnos que culminaron su instrucción secundaria, además también se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de los tres grados de la institución educativa.

La regidora Karina Solís Toro les entregó un presente de parte del padrino, en su mensaje que transmitió a los recién egresados los Motivó a continuar con sus estudios para salir adelante les recalcó que siempre tendrán el apoyo de su padrino, deseándoles mucha suerte en sus proyectos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/