EJERCE AVALOS PUENTE GOBIERNO CERCANO A LA GENTE EN OCAMPO

0
1553

• Con política de puertas abiertas, escucha y atiende las demandas más sensibles de la población y tocando puertas en instancias estatales y federales, apuntala proyectos, con el respaldo del gobernador del estado, que habrán de detonar crecimiento y desarrollo en el vergel tamaulipeco.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO. – La comunidad de este vergel tamaulipeco que demandaba ser escuchada y atendida por el gobierno municipal, sigue encontrando eco en su presidente José de Jesús Ávalos Puente quien, desde el inicio de su gobierno, sin distingos y de manera ordenada ofrece atención prioritaria y personalizada a las demandas de la población sin escatimar horario.

Lo anterior se constató el día de hoy, en donde todas las personas de diversas comunidades y ejidos de la zona rural y de esta cabecera municipal, que solicitaban audiencia, dialogaron con el alcalde, quien les dedico atención aportándole a cada uno vías de solución y gestión a sus requerimientos.

Con la plena convicción de la gran responsabilidad que le confirieron al darle la confianza los acampanes para la conducción del municipio, Avalos Puente reafirma con hechos la voluntad de servir, a su regreso de la capital del país, en donde toco puertas en las instancias federales para traer más apoyos y beneficios al municipio.

Con el manifiesto respaldo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció para este vergel tamaulipeco, incluido en los planes estatal y municipal de desarrollo, los proyectos de infraestructura municipal, de servicios, productivos, carreteros, turísticos y los esfuerzos y acciones del alcalde por multiplicar apoyos, a los ocampenses les va a ir bien, capacidad y voluntad ya se perciben.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/