EJEMPLO DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS Y RESULTADOS UNE A GOBIERNO Y SOCIEDAD EN REHABILITACIÓN DEL CAMPO COMAPA

0
361

• Academia de Fútbol Correcaminos Mante, Padres de familia, Asociación U.P. y gobierno municipal, uniendo esfuerzos rehabilitan campo de fútbol “Américo Villarreal” e instalaciones.

Predicando con el ejemplo, este sábado, gobierno municipal y sociedad civil marcaron la diferencia entre el decir y el hacer, al unirse para el alcance de logros, objetivos y metas en el ámbito deportivo, un renglón de la administración municipal que preside el Ing. Juan Francisco leal Guerra, que desde su inicio ha sido impulsado, junto con la educación y la cultura como ejes rectores para resarcir el tejido social.

En esta ocasión, con el apoyo de la dirección de deportes del municipio a cargo de Soren Albarran Elizalde, personal de Servicios públicos municipales, integrantes de la academia de Futbol Correcaminos Mante, Padres de Familia, jóvenes de la Asociación UP, Unidos Podemos, se llevó a efecto la rehabilitación del campo de fútbol “Américo Villarreal” e instalaciones.

Vecinos de esta unidad deportiva, también conocida como el Campo de la Comapa, que se sumaron a la tarea, transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar, aplaudieron esta unidad de pueblo – gobierno con la que se logró el Pintado de las gradas, la Rehabilitación de los baños y su pintura, soldado del portón, pintada de porterías y colocación de redes nuevas, entre otras acciones, como lo fue también la limpieza y recolección de basura.

Albarran Elizalde, que junto con el subdirector de deportes del municipio, Josué Leal Lara, se sumaron a la tarea rehabilitadora del inmueble deportivo, comentó que con acciones como estas, se da cumplimiento a la disposición del alcalde Leal Guerra y del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de impulsar y apoyar al deporte, y la recreación, como parte esencial en la formación de los niños y jóvenes, para que con hábitos saludables, de convivencia y superación consoliden su futuro, el de El Mante y el de Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/