DISTINGUE AMLO A LEALES Y PROGRESISTAS EN FIRMA DEL ACUERDO POLÍTICO DE UNIDAD

0
399

 

• Reafirmando que es en la unidad como se habrá de alcanzar la meta del 2018, dio la bienvenida a militantes y simpatizantes de otros partidos y a independientes que abrazan la paz y prosperidad para México.

• El dirigente de MORENA al observar la manta que enarbolaban invita al estrado al dirigente de la Unión Laborista de la República Mexicana AC, Jorge Joel De La Rosa Ramírez.

La fortaleza política de Andrés Manuel López Obrador quedo confirmada en Tamaulipas durante su pasada reunión con simpatizantes y miembros de MORENA en donde se llevó a cabo la firma del acuerdo político de unidad por la prosperidad y el renacimiento de México.

La apertura de MORENA no solo es parte del discurso, sino que es una constante que se aprecia desde su fundación como partido en el 2014 y se demuestra en su primera participación en las elecciones federales un año después en donde se ubicó como la cuarta fuerza política nacional y constituye actualmente el proyecto con más posibilidades de triunfo para el 2018.

Andrés Manuel López Obrador con un proyecto de nación definido y con bases sólidas para alcanzar la prosperidad, dejo en claro que esto se lograra en la unidad, por ello dio la bienvenida a quienes coinciden con este propósito.

En la firma del Acuerdo de Unidad en Tamaulipas, en el que participaron también miembros de otros partidos y ciudadanos independientes y en donde recibió el regalo de una cuera tamaulipeca, llamo la atención el afecto y solidaridad de la gente que le saludaba a su paso en el abarrotado gimnasio de la UAT en la capital del estado.

Al observar la manta que enarbolaban los agremiados de las organizaciones sociales de la Unión Laborista de la República Mexicana, sumándose a su proyecto, resaltó el encuentro y saludo que tuvo con su dirigente Jorge Joel de la Rosa Ramírez a quien invito a subir al estrado.

El peculiar estilo de participación independiente de Jorge Joel que llamo la atención de AMLO fue ratificado al identificarse sin filiación partidista, de izquierda progresista e identificado por su lealtad y sin hipocresía con el proyecto de nación que enarbola para el 2018, “de esos requiere Tamaulipas”, le dijo López Obrador.

Abierto y de frente López Obrador abrazó en su encuentro con los tamaulipecos, sus ideales y proyectos “Tamaulipas es un Estado con muchos recursos naturales, y también con un pueblo bueno, trabajador, este estado es como una República, todo va a depender que se acabe con la corrupción aquí y en el país, que limpiemos de corrupción a México, que se reactive la economía de Tamaulipas” destacó en su discurso.

“Morena está abierta a mujeres y a hombres de buena voluntad. Bienvenidos de todos los partidos” les dijo y agregó que va a ser una postura de abrir las puertas, sobre todo a los militantes de todos los partidos y a los ciudadanos independientes”, enfatizó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/