DIF Y GOBIERNO DE OCAMPENSE DAN RESPUESTA Y APOYOS AL MEDIO RURAL

0
302

• Encabeza el alcalde José de Jesús Ávalos Puente, entrega celdas solares y equipo a 6 comunidades

• La maestra Ma. Brenda Coronado Molina cubriendo el lado sensible de la admiración y DIF municipal entrega despensas en dichas comunidades.

Alfredo García Becerra

OCAMPO, Tam. – Sin quitar la atención y preocupación derivada del COVID 19 tomando las medidas de prevención y dando todo el apoyo para reducir el riesgo a la población, el alcalde Jesús Ávalos Puente y su esposa y presidenta del DIF María Brenda Coronado Molina siguen dando respuesta a la demanda rural y apoyo en esta crisis que se vive.

Lo anterior lo confirma la derrama que por Un millón 150 mil pesos realizará el alcalde Ávalos Puente, acompañado de miembros del Cabildo Municipal, consistentes en celdas solares, pilas, soportes, cableado y que incluye el equipo de técnicos que realizará la instalación correspondiente en seis comunidades.

Se trata de un respaldo y apoyo anhelado de 50 familias de las comunidades más alejadas del municipio, como lo son; N.C.P San Lorenzo, Ejido San Lorenzo, N.C.P Chamalito, Rancho Crucitas, Rancho la Colonia, Rancho Alamar.

Acompañándole para atender la parte noble y sensible del gobierno municipal la Presidenta del Sistema DIF Ocampo, maestra María Brenda Coronado Molina, realizó la entrega de despensas a todas las familias de estas comunidades, como medida para mitigar la problemática de la falta de empleo por la pandemia de COVID-19.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/