DIF EL MANTE ENTREGA APOYOS AL ADULTO MAYOR EN ACCIÓN

0
874

 

Cd. Mante, Tam. Jueves 8 de diciembre de 2016. Contando con todo el respaldo del gobierno municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad que encabeza su Presidenta Juanita Lara de Leal llevaron a cabo la entrega de becas para adultos mayores en las instalaciones de este lugar.

Contando con la asistencia del directo del sistema DIF en esta localidad Lic. Oscar Martínez Chabrand, así como también la regidora comisionada en Ecología y Medio Ambiente Lic. Nora Nelly Vergara Jiménez y la coordinadora del programa adultos en acción Lic. Saraí González Gutiérrez, se llevó a cabo esta entrega de becas para adultos mayores en donde resultaron beneficiados un gran número de personas las cuales agradecieron al DIF por haber sido tomados en cuenta para esta entrega.

Fue la coordinadora del programa Adultos en acción Lic. Saraí González Gutiérrez fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes como a las autoridades que se encontraban para ser partícipes de la entrega de este apoyo a adultos mayores quienes desempeñan la función tan importante como es vigilantes ecológicos.

La maestra Juanita Lara de Leal expresó el beneplácito que sentía, el ser parte de esta entrega, en donde se beneficiaba a los adultos mayores en acción al ser apoyados con una cantidad de dinero para ayuda de ellos y sus familias, así mismo se comprometió a seguir trabajando en favor de los que menos tienen y reiteró su compromiso de hacer llegar beneficios como estos a las personas que realmente lo necesiten entregándolo en sus propias manos.

Las becas fueron otorgadas a adultos mayores en acción, quienes promueven la actividad de vigilantes ecológico, estos realizan y llevan a cabo actividades de respeto a nuestro medio ambiente a través de acciones de conservación, respeto y recuperación de los recursos naturales.

Cuarto Poder de Tamaulipas/