DESTINARÁ GOBIERNO MUNICIPAL UN MDP PARA SEMAFORIZACIÓN

0
698

Expone contralor municipal proyecto vial al cabildo mantense el cual fue aprobado por unanimidad atendiendo la demanda de prevención.

Con la finalidad de dar atención a la demanda de prevención de accidentes a través del ordenamiento vial, el gobierno municipal dio respuesta positiva al proyecto de modernización y semaforización de la cabecera municipal.

Lo anterior trascendió en el marco de la XII sesión ordinaria de cabildo en la cual el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra con el apoyo del contralor municipal C.P. Juan Isidro López Zavala, presentó a los regidores y síndicos el referido proyecto.

En su comparecencia ante el máximo cuerpo colegiado municipal López Zavala explicó cada uno de los rubros de inversión cuyos recursos del programa FORTAMUN, aclaró, serán erogados en tres partidas y de acuerdo a las supervisiones de avances correspondientes.

Será en la primera semana de agosto cuando se realizarán las primeras acciones de cambio, así como de mantenimiento de las señales de control de tráfico de los módulos de la generación antigua explicó el contralor López Zavala.

Así mismo el alcalde expulsó ante la décimo segunda sesión ordinaria de cabildo la necesidad que hay por el arreglo total de las señaletas de control vehicular, por lo que los regidores decidieron aprobar por unanimidad estas acciones que vendrán dar mayor seguridad vial para la ciudadanía en general, como lo es, este anhelado proyecto de semaforización en el Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/