DESBORDANTE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN FAMILIAS DEL VERGEL TAMAULIPECO EN EL INICIO DEL CARNAVAL OCAMPO 2019

0
1345

• El alcalde Jesús Avalos Puente y la presidenta del DIF Brenda Coronado Molina muestran su sensibilidad, sencillez y cercanía con los ocampenses al compartir y convivir con ellos en la expresión popular de fiesta.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO. – Una verdadera fiesta popular se convirtió el inicio del Carnaval Ocampo 2019 el cual estuvo encabezado desde su arranque en el deportivo 20 de noviembre por el presidente municipal José Avalos Puente y la presidenta del DIF Ocampo, Brenda Coronado Molina.

En este recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, donde los vistosos atuendos, disfraces y coreografías de los 48 participantes del concurso de disfraz individual de diferentes instituciones del municipio llamaban la atención, el alcalde Avalos Puente y la titular del DIF local Coronado Molina, daban cuenta de su sencillez, cercanía y empatía con el pueblo y sus expresiones populares.

Avalos Puente al reconocer el esfuerzo y la participación de un gran equipo de colaboradores del DIF y del municipio, así como de las instituciones sus representantes y participantes que hicieron posible el éxito de este inicio de Carnaval comento que este ya se va haciendo una tradición la cual dijo se seguirá conservando en su gobierno como también lo es el festejo de la fundación del municipio que ya se preparan para el 17, 18 y 19 de mayo.

De las siguientes actividades de este carnaval donde reina la diversión y la alegría y que coordina también el director de turismo Dr. José Rafael Rodríguez Reyes, se tiene que, el día de mañana, corresponderá al concurso de Carro Alegórico y pasado mañana el de Comparsa.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/