DESANGELADO PRE REGISTRO DE BRUNO DÍAZ POR LA CANDIDATURA DEL PRI POR EL XVII DISTRITO

0
713

• Sin la euforia, alegría y fiesta que el priismo en pleno vertía en los registros de sus candidatos para mostrar su musculo político hoy lo hace a escondidas, sin cuadros y sin rumbo.

ALFREDO GARCIA BECERRA

VICTORIA.TAM. – Se dice que personajes de más peso político la desdeñaron, otros, hablan de una división interna e injerencia del delegado estatal para la designación, el punto es que, dentro de este vacío, que aviva el novel dirigente mantense Luis Gerardo Montes, la oportunidad la tomó el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México Bruno Díaz Lara.

Sin la euforia, alegría y fiesta que el priismo en pleno vertía en los registros de sus candidatos para mostrar su musculo político hoy, Bruno lo hace a escondidas ante la Comisión estatal de procesos internos del PRI se realizó el pre registro de la candidatura a la diputación por el XVII Distrito Mante.

Con la apertura que el PRI da en el 30% de sus candidaturas a los jóvenes a Díaz Lara, ante el lastimoso cuadro de abandono partidista, lo que le respalda es su juventud, sus valores, su promesa de que no les fallará y que guarde en lo que pueda el slogan de que “en el PRI no nos sabemos rajar”, porque ejemplos de lo contrario abundan.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/