DA GOBIERNO MUNICIPAL NUEVA ILUMINACIÓN A LA PLAZA PRINCIPAL

0
902

 

  • Inaugura y enciende el presidente municipal Juan Francisco Leal el super poste de 30 mts de altura con potente luz led.

Contribuyendo con el mejoramiento de la imagen, seguridad e iluminación de la plaza principal Plutarco Elías Calles el gobierno municipal puso al servicio de los mantenses la obra del super poste.

Acompañado de miembros del cabildo, secretario, tesorero, directores y funcionarios del municipio, el alcalde Leal Guerra al realizar la inauguración y encendido de esta obra destaco el interés del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de impulsar la seguridad y recreación de los tamaulipecos con acciones como esta.

Agregó que con esta nueva iluminación que aportaran las 12 luminarias de luz led de 300 watts cada una de ellas, y cuya inversión en su conjunto es de 878 mil 245 pesos, se iniciara una serie de actividades artísticas en el Kiosco de la plaza principal.

La nueva iluminación de la plaza principal causo buena impresión entre las familias y visitantes de este parque público quienes felicitaron al gobierno municipal su interés por mejorar su imagen y seguridad.