DA ALCALDE BANDERAZO AL OPERATIVO «INVIERNO SEGURO 2016»

0
956

 

Cd. Mante, Tam. Jueves 15 de diciembre de 2016. Contando con todo el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra además del apoyo de las fuerzas de seguridad en el municipio y teniendo como principal objetivo tener un saldo blanco en esta temporada decembrina arrancó el operativo «Invierno Seguro 2016».

Con un desfile navideño recorriendo las principales calles de la ciudad, las diferentes corporaciones de seguridad en el municipio quienes se unieron para el arranque del operativo «Invierno Seguro 2016» en donde toda la ciudadanía asistió para juntos crear conciencia sobre los accidentes de tráfico y tomar las medidas pertinentes de seguridad.

Fue el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra quién encabezó el banderazo de arranque del operativo, en donde como ya se mencionó se tuvo la participación de los diferentes cuerpos de seguridad en el municipio quienes además disfrutaron de la participación de escuelas, jardines de niños y ciudadanía en general en un colorido desfile navideño en donde se portaban trajes alusivos a la temporada con mensajes que invitaban a la reflexión sobre la manera de conducir y las precauciones que se deben de tomar al hacerlo.

En este evento se contó con la participación de la primera autoridad en el municipio, así como también del Secretario del Ayuntamiento Luis Gerardo Cruz Ramos además del primer síndico Norma Lilian Benavides Rodríguez, así como del Inspector Jesús Humberto Torrecillas Quintero titular de la policía federal estación Mante, C. Luis Humberto Benavides Jiménez Director de tránsito y el jefe de esta dependencia José Mario Reséndiz Castillo, y el gerente de COMAPA Lic. Juan Saldívar.

Cuarto Poder de Tamaulipas/