CUMPLE VERLAGE COMPROMISOS CON LOS GONZALENCES ENTREGA OBRAS DE: 2 VADOS, CORDONES Y BANQUETAS

0
294

• En el medio urbano y rural alcalde de González atiende demandas de la población y da respuesta con hechos y acciones en beneficio dela población.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado Francisco I. Madero, mpio. de González Tam.- En el marco del gobierno cercano a la gente el Presidente Municipal C.P.A. Guillermo Verlage Berry sigue atendiendo y escuchando las demandas ciudadanas, las cuales una vez priorizadas da respuesta con resultados y hechos.

Lo anterior quedo de manifiesto en este poblado al participar con dirigentes de colonias y autoridades del poblado en la entrega de importantes obras, desde hace trompo anheladas por las familias y pobladores de esta zona del municipio

Se trataba de la entrega de la obra de revestimiento de calles que consta de: construcción de 2 vados de concreto, construcción de guarniciones y banquetas, en las calles Francisco I. Madero, José Ma. Morelos, e Ignacio Allende de la Colonia Nuevo Amanecer.

En este evento y recorrido en donde el presidente municipal Verlage Berry recibo significativas, muestras de agradecimiento, afecto y de respaldo a su gobierno, el alcalde reiteró su compromiso de seguir impulsando y gestionando apoyos para el alcance de mejores niveles de vida para los gonzalences, porque dijo “en González, juntos hacemos más”.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/