CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON EL FOMENTO ARTÍSTICO Y CULTURAL

0
1133

• Con éxito realiza a través de la dirección del IRBA y bibliotecas municipales taller de teatro infantil y juvenil

Con el firme propósito de promover y lograr que las bibliotecas del municipio se conviertan en lugares donde se fomenten las diferentes manifestaciones del arte y la cultura, el gobierno municipal que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra en coordinación con el instituto tamaulipeco para la cultura y las artes llevaron a cabo la inauguración del Taller de teatro Infantil y Juvenil del 18 al 23 de septiembre.

Contando con la asistencia de la directora de bibliotecas en el municipio Lic. María de los Ángeles Cárdenas Alonso que en representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra realizó la declaratoria inaugural de este taller que se logró gracias al firme propósito del gobierno de estado quién desde el inicio de su gestión ha tenido el interés de captar la atención de niños, jóvenes y adultos en sus diferentes actividades encaminadas a hacer llegar la cultura a todos los niveles.

Cárdenas Alonso en su mensaje agradeció el apoyo y respaldo que el presidente municipal a dado a la cultura, así mismo dio la bienvenida a la licenciada Larisa López Carrillo quién a lo largo de una semana compartirá sus experiencias y conocimiento en cuanto a teatro con todos los asistentes a este taller el cual auguro la prestigiosa actriz, productora y cantante será una semana llena de diversas actividades todas encaminadas a hacer de las bibliotecas espacios vivos.

En representación del director de cultura en el municipio Lic. Fernando Perales Delgado estuvo presente el encargado del museo Adela Piña Hugo Ángel Muñiz.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/