CUMPLE AVALOS PUENTE COMPROMISOS CON OCAMPENSES, ANUNCIA MAS OBRAS DEL FAIS

0
2045

• Anuncia rehabilitaciones a centros de salud, desayunadores escolares en diversas comunidades, construcción de vivienda en las zonas más desprotegidas, red y rehabilitaciones de drenaje y de electrificación

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM. – El presidente municipal José Jesús Avalos Puente dio a conocer en entrevista la operación en puerta de las obras que con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) se pretenden realizar en este vergel del estado.

“Estamos contemplando algunas rehabilitaciones de centros de salud, Desayunadores escolares en diversas comunidades, Construcción de vivienda en las zonas más desprotegidas y de alta prioridad, red y rehabilitaciones de drenaje y electrificación en 2 o 3 comunidades más” comentó Avalos Puente y aclaró que en algunos casos ya arrancaron las obras.

Cumpliendo compromisos con su gente Avalos Puente al precisar que la columna vertebral de sus acciones se funda en base las peticiones de la gente, explicó “nos hemos dejado llevar por las necesidades que nos van planteando y evaluamos cuál de ellas es de mayor prioridad, así nos lo han solicitado en Bienestar Social. para que tengamos en cuenta cuales son las zonas de prioridad en nuestro municipio y así lo hagamos”.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/