CRISTALIZA LEAL GUERRA MÁS SEGURIDAD Y ESPACIO DIGNO A ESCUELA SECUNDARIA SÁENZ GARZA DEL EJIDO EL LIMÓN.

0
272

• Coloca el presidente municipal la primera piedra de desayunador 

y barda perimetral como parte del paquete de obras del 2017 que el gobierno del estado a través del ITIFE ha destinado al municipio.

Trabajando en bien de la comunidad educativa el alcalde Juan Francisco Leal Guerra llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción del desayunador y barda perimetral en la escuela secundaria general Aarón Sáenz Garza en el Ejido el Limón.

La directora de del plantel profesora Elsa Diana López Muñiz al reconocer a Leal Guerra como un alcalde muy cercano a la problemática educativa, destacó “muchas gracias señor presidente municipal por hacer una realidad esta obra que consideramos como de primera necesidad ya que ahora nuestros alumnos tomaran sus alimentos en un espacio adecuado y digno y tendremos mayor seguridad”.

Acompañado de autoridades educativas y ejidales, al cumplir con este compromiso pactado con anterioridad, el alcalde Leal Guerra destacó la labor hecha por la directora de este plantel profesora Elsa Diana López Muñiz y el subdirector Jesús Verastegui Castillo, sociedad de padres de familia y autoridades ejidales para la cristalización de esta obra del gobierno del estado a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa.

En su mensaje a los alumnos y maestros reunidos en la explanada de esta secundaria, el presidente municipal expresó que será al regreso del nuevo ciclo escolar cuando los alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia cuenten con el desayunador de 96 metros cuadrados en dónde podrán consumir sus alimentos, así como los 62 metros lineales de barda cuyas inversiones de 1.44 MDP brindarán mayor seguridad a lugar digno para la alimentación de alumnos y maestros.

Acompañado del director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz, del director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar, del supervisor de escuelas secundarias Generales de la zona seis profesor José Carlos Balboa Anaya, del tutor de esta escuela secundaria profesor Tirso González González, de la titular del CREDE Mante profesora Elsa María Martínez Cisneros y padres de familia, el alcalde realizó la colocación de la primera piedra de estas obras para bien de la educación.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/