COORDINAN LEAL GUERRA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL APOYOS A QUIÉN MÁS LO NECESITA.

0
610

 

Formalizado el apoyo total que desde la dirección regional de Bienestar social brinda el gobernador de Tamaulipas para bajar apoyos en beneficio de todo el Mante

Cd. Mante, Tam. Miércoles 18 de Enero de 2017. Sosteniendo una reunión con el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra el director regional de Bienestar social Lic. Uriel Reyna Rodríguez le externo la instrucción del gobierno del estado de brindar todo el respaldo para bajar beneficios y recursos en beneficios de los mantenses

Leal Guerra le manifestó al nuevo director regional de Bienestar Social su compromiso para que juntos municipio y gobierno estatal trabajen por el bien de quién más lo necesita y traer un gran número de beneficios.

Uriel Reyna Rodríguez formalizó ante la primera autoridad mantense los diferentes programas que tiene la dirección de Bienestar Social e hizo hincapié en reconocer todo el respaldó que brinda el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca para realizar en conjunto acciones que traigan beneficios, en este sentido el director regional de esta dependencia mencionó en la audiencia que tuvo con Leal Guerra los procedimientos y reglas de operación y formas en las que se trabajará cuando se den las fechas de activación de los diferentes programas como son alimentarios, de infraestructura, techumbres y empleo temporal entre otros .

Juan Francisco Leal Guerra junto al director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz de la mano como Uriel Reyna Rodríguez analizarán en donde aterrizaran los próximos beneficios que mediante esta oficina lleguen al municipio asegurando en el mismo tono que el apoyo será destinado para las personas que realmente lo necesiten.

Cuarto Poder de Tamaulipas/