CONVOCA AYUNTAMIENTO DE EL MANTE A CUMPLIR MEDIDAS DE PREVENCIÓN

0
331

Ante la posibilidad de propagación y con el fin evitar que el Coronavirus (COVID 19) llegue a esta localidad, el Republicano Ayuntamiento de El Mante que preside Mateo Vázquez Ontiveros, su esposa Coral Fentanes, presidenta del DIF municipal, el secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Camero, el jefe de la jurisdicción sanitaria VI Abraham Benavides y la regidora comisionada en Salud, Bella Ayala, establecieron en una reunión de carácter oficial las disposiciones que tiene el ayuntamiento para los siguientes días y prevenir alguna epidemia viral.

El presidente dejó en claro que quedan suspendidas todas las actividades públicas, en sitios que pertenecen al ayuntamiento y que tienen manejo de personal, alumnos o actividad física.

En el caso de balnearios y sitios de recreo también se suspende el acceso para evitar aglomeraciones de la comunidad.

Los sitios de apoyo están publicados y compartidos en las páginas del municipio y del estado a fin de garantizar que la ciudadanía disipe las dudas que tenga.

Estas medidas tendrán vigencia como mínimo hasta el próximo 20 de Abril y por ello se conmina a la población a acatar las disposiciones para evitar cualquier contagio.

Todas las direcciones y jefaturas trabajarán de manera normal en este período y en cada oficina el ayuntamiento aplicará las medidas sanitarias con la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/