CONVIVENCIA, ALEGRÍA REGALOS Y BUENOS DESEOS EN POSADA SINDICAL DE OPERADORES DE CARROS URBANOS

0
1622

• El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Operadores de Carros de Pasaje Urbano Alejando Gómez Vázquez responde con hechos a sus representados

• Agradeció a la comunidad mantense que utiliza las 11 rutas locales y dos foráneas, servicio en el que se esfuerzan para prestarlo de manera segura y digna y anunció la disposición gubernamental para iniciar en 15 días proceso de regularización vehicular.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Inolvidables momentos vivieron la tarde de este sábado los miembros del Sindicato de Trabajadores Operadores de Carros de Pasaje Urbano y sus familias durante la posada que por primera vez les realiza su comité directivo encabezado por su secretario general Alejandro Gómez Vázquez.

En esta convivencia, los cerca de mil asistentes disfrutaron de la alegría de los payasos, cena, rifa de regalos, entre ellos electrodomésticos. Llantas, motocicleta, refrigeradores, estufas pantallas Tv, despensas, juegos inflables y música en vivo, entre otras.

Gómez Vázquez al agradecer la presencia de esta gran familia del transporte que representa y expresarles los mejores deseos para esta navidad y el año nuevo, reitero el compromiso de seguir cumpliéndoles con hechos más que con palabras.

En ese sentido selló el compromiso de seguir año con año realizando y perfeccionando este festejo navideño y agradeció a los usuarios del transporte público que prestan en sus 11 rutas locales y dos foráneas desde las 4:00 hasta las 22:30 horas, extendiendo para ellos los parabienes navideños y de prosperidad para el próximo año.

Anuncio Gómez Vázquez que esta directiva sindical que representa, preocupados por la seguridad social y prestaciones de sus afiliados, cuenta ya con seguro de gastos funerarios para todos sus cerca de 700 miembros.

Para finalizar el Secretario General del STOCPU Gómez Vázquez dio a conocer como proyecto prioritario para el 2019 la regularización del transporte, sobre esto, comentó que hay disposición del gobierno de estado y en 15 días dijo, llevarán la papelería que les pidieron a la Secretaria de Transporte del estado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/