CONTINÚA MUNICIPIO DE XICOTÉNCATL DOTANDO DE AGUA PARA USO DOMÉSTICO Y PECUARIO A COMUNIDADES ALEJADAS DE LA CABECERA MUNICIPAL.

0
3406

Xicoténcatl, Tam. – Instruidos por el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos personal del ayuntamiento de Xicoténcatl se presentaron en el ejido Praxedis Balboa “La Poza” para dotar con 25 mil litros de agua para las necesidades domésticas de dicha área rural, así como también para uso pecuario.

Comentó el Mandatario que estas peticiones se tratan de atender lo más rápido posible tomando en cuenta la gran distancia que existe con la zona urbana.

Con la intención de conservar las principales vialidades y espacios públicos en óptimas condiciones el gobierno municipal que encabeza el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos giró instrucciones a través de la Dirección de Obras Publicas y la Dirección de Alumbrado de la vía pública, realizan trabajos para mantener, mejorar y embellecer la prolongación del bulevar Rodolfo Torre C.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo Alcalde donde informó que mediante este esquema se están realizando trabajos de pintura Alumbrando Público, que consta de modernas torres con lámparas de iluminación led, pintura en guarnición del camellón señalamientos de vialidad del bulevar, así como limpieza de banquetas, instalación de pasto eliminación maleza en esta área para evitar fauna nociva.

Argumento el Edil Municipal que con este tipo de trabajos los ciudadanos se verán beneficiados, ya que se podrá circular con mayor confianza en esta cinta asfáltica, así como los peatones tendrán mayores medidas de seguridad al transitar por banquetas y cruces vehiculares del bulevar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/