CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON LA SEMAFORIZACIÓN Y MEJORA VIAL

0
4755

• Con la finalidad de mejorar la vialidad en las zonas que así lo requieren, personal de tránsito local y de la ingeniería vial a cargo del ingeniero Sergio Arturo Domínguez Ramsden, llevan a cabo la última fase de cambio de semáforos.

Domínguez Ramsden señaló, que con esta actividad que realizan se cumple con las instrucciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, de apegarse a la programación de este proyecto de mejora vial que se expuso y autorizó el cabildo mantense a ejercerse de los recursos del FORTAMUN 2017.

Agregó, que el cambio y mantenimiento de las señales de control de tráfico de los módulos de la generación antigua que serán sustituidos por señales de tecnología de vanguardia se seguirá en las Calles Guerrero y Blvd. Echeverría, 5 verdes, 5 amarillos y 5 rojos; Libramiento y Juan de Dios Villarreal, 3 verdes, 3 amarillos y 3 rojos; Libramiento y Lázaro Cárdenas (entrada nacional colectiva), 4 verdes, 4 amarillos y 4 rojos; P. J. Méndez y Morelos, 2 verdes, 2 rojos y 2 amarillos, rack cp-26, tarjeta relevadora de carga; G. Prieto y Lázaro Cárdenas, 3 verdes, 3 amarillos y 3 rojos; Canales y Morelos, 2 verdes, 2 amarillos y 2 rojos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/