CONSOLIDA GUSTAVO CAMACHO POSICIONAMIENTO EN SALUD CRECEN SIMPATÍAS PARA ENCABEZAR EL SNTSA SECCIÓN 51

2007

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – A 11 días por definir el rumbo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud sección 51 en donde su actual dirigente Maribel Gonzales Arredondo que por tres años lo ha detentado y el ex dirigente Adolfo Sierra Medina que también ya lo saboreo durante 12 años pretenden repetir, cobra relevancia en la entidad la candidatura de la planilla Guinda que encabeza el Ing. Gustavo Camacho que se perfila como el favorito.

Lo anterior ha quedado demostrado en sus recorridos promocionales por las áreas de las jurisdicciones de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo y que se refleja en el activismo que realizan sus liderazgos para posesionarle como es el caso de la Jurisdicción sanitaria 06 Mante.
En la campaña sin candidato que vienen realizando con éxito la Lic. Perla Natalia Alcalá Acevedo y el Lic. Ismael Hernández Castillo en la Jurisdicción sanitaria 06 Mante, van multiplicando adhesiones en favor del Ing. Gustavo Camacho como se reflejó este día en las instalaciones de las oficinas de la jurisdicción y del adherido centro de salud.

En este proselitismo se anunció la visita que habrá de realizar la próxima semana el Lic. Camacho para compartir experiencias y fortalecer, propuestas, proyectos y acuerdos que beneficien a los trabajadores de base eventuales y homologados.

Con la idea de fortalecer la unidad sindical Hernández Castillo y Alcaraz Acevedo se eximieron de hablar sobre lo dirigentes pasados “son personas que se les dio la oportunidad de hacer cosas mejores para nosotros, ya lo que fue, fue y ahí quedó, el Ing. Gustavo es una persona honesta y transparente y que nosotros queremos y lo vamos a llevar al triunfo” reiteraron.

En esta elección interna del SNTSA Sección 51 de Tamaulipas a efectuarse el 1 de julio de 8:00 a 15:00 horas participarán por esta Jurisdicción 06 Mante que incluye trabajadores del sector salud de Ocampo, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Xicoténcatl y Mante 283 votantes de los 5, 835 inscritos en el padrón electoral que ya fue validado por representantes nacionales del sindicato y de los propios contendientes.

Cuarto Poder de Tamaulipas/