CON RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA FINANCIERA Y CUMPLIENDO COMPROMISOS CIERRA GONZÁLEZ 2019

0
291

• Pese a recortes del presupuesto, pago de laudos a 18 ex trabajadores por 1.5 MDP el gobierno municipal aprovisiona aguinaldos, conclusión de obras y pago a proveedores.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

GONZALEZ, TAM.- La transparencia y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos que distinguen a la presente administración que preside Guillermo Verlage Berry le permitirá, concluir el presente ejercicio anual sin sobresaltos financieros.

Con los recortes presupuestales, de los que no está exento el municipio y la pesada herencia de 58 demandas laborales, que sin argumentos de defensa, se tiene que atender para que no crezca la deuda y de las cuales 18 ya han sido liquidadas con cerca de 1.5 MDP, el gobierno municipal con apegado ordenamiento financiero, proyecta cumplir con los compromisos al cierre del 2019.

El alcalde Guillermo Verlage Berry al aceptar lo anterior reconoció que faltan recursos para apoyar a más personas pero destacó que ya se tiene previsto cumplir con el compromiso del aguinaldo para los trabajadores del ayuntamiento.

Respecto a los compromisos de las obras que atienden las principales demandas de la población, como son los temas de agua potable, drenaje, redes eléctricas, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, estas se concluirán de acuerdo a la programación de este año y autorización de cabildo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/