CON LA META DE SALDO BLANCO LEAL GUERRA ARRANCA OPERATIVO VERANO 2017

0
186

Como parte de las acciones encaminadas a fomentar y fortalecer la seguridad del municipio el alcalde Juan Francisco Leal Guerra en coordinación con la jurisdicción sanitaria número VI se dio el banderazo de arranque del operativo de seguridad y de prevención vacaciones de verano 2017.

En este arranque el doctor Abraham Benavides González jefe de la jurisdicción sanitaria número VI expresó las reglas de oro de la seguridad con las cuáles se pretende difundir a todos las personas y con esto crear conciencia para evitar accidentes y situaciones de riesgo, entre ellas usar casco de seguridad, no utilizar el celular cuando se maneje, manejar descansado, no manejar en estado de ebriedad, revisar los puntos de seguidas del automóvil, respetar las señalizaciones de tránsito por mencionar algunas.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra reconoció la importante labor que el gobierno del estado encabezado por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó en beneficio de la seguridad de los tamaulipecos al conformar programas que coadyuvan al fortalecimiento de la seguridad en las carreteras del estado, tal como lo llevan a cabo con la recién puesta en marcha del programa de seguridad Verano Seguro 2017 el cuál fue puesto en actividad hace unos días en la capital del estado y que entra en vigor en el primer minuto del día de hoy y concluye el próximo 24 de agosto de este año.

Leal Guerra destacó que desde el inicio de su gestión al frente del gobierno municipal es y será primordial la seguridad de los mantenses, por lo que en coordinación con las instituciones médicas y de salud, cuerpos de seguridad estatales y municipales, así como con el apoyo de la ciudadanía se logrará el objetivo de este operativo que es tener al final de la temporada un saldo blanco.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como de los regidores Juan Manuel Hernández Acevedo, Jesús Alberto Torres Robles, José Martín Díaz Medina y en representación del general Brigadier Diplomado de estado mayor Gerardo Mérida Sánchez Comandante del mando especial de acción sur, el teniente coronel Pedro de Jesús Beltrán, el titular de la policía federal estación Mante Julio Rafael Estévez Vargas, el licenciado Héctor Fernando Meraz presidente del consejo de la cruz roja, Lic. Luis Bernardo Benavides Jiménez director de tránsito, Enrique Murillo Rodríguez coordinador de protección civil, el director del sistema DIF en esta localidad Lic. Oscar Javier Martínez Chabrand dio el banderazo de arranque del operativo verano 2017 para beneficio de la seguridad de todos los mantenses y vacacionistas que visiten el municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/