CON GRAN ÉXITO CONCLUYE DIF EL MANTE CURSOS DE VERANO 2017

0
314

• Juanita Lara de Leal felicita a participantes y agradece a sus padres la confianza depositada en el sistema DIF para vivir una semana de experiencias, aprendizaje integración y socialización de los menores.

• El alcalde Leal Guerra refrendó el compromiso de su administración de impulsar actividades como estas que además de dejar conocimientos impulsen hábitos y valores en los menores.

Superado el objetivo previsto de que las niñas y niños de la ciudad aprendieran y convivieran con otros infantes disfrutando de los talleres que se impartieron a lo largo de una semana en las instalaciones del Sistema DIF en esta localidad, la profesora Juanita Lara de Leal acompañada del Presidente Municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra clausuró los cursos de verano 2017.

Con el interés de fomentar la integración entre los más pequeños del hogar, así como el aprendizaje de nuevas actividades, el sistema para el desarrollo integral de la familia en esta ciudad realizó a lo largo de una semana los cursos de verano 2017 en donde los pequeños disfrutaron de mañanas llenas de diversas actividades.

Dentro de las áreas y talleres donde participaron y aprendieron los pequeños destacan el de elaboración de piñatas, actividades físicas, juegos organizados, deportes como fútbol, vóleibol y básquetbol además de cocina, elaboración y preparación de huertos familiares y belleza.

La presidenta del sistema DIF Mante profesora Juanita Lara de Leal en su mensaje refrendó el compromiso de apoyar actividades como estas en dónde se crean lazos de amistad encaminados siempre a fomentar la integración entre los más pequeños del hogar, tal y como ha hecho la encomienda la presidenta del sistema DIF en Tamaulipas señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La profesora Juanita Lara de Leal agradeció la presencia y asistencia de los más de cincuenta pequeños, así como principalmente a sus padres quienes confiaron en todo el personal del DIF para llevar a cabo estos talleres que fueron un éxito logrando fomentar en los pequeños valores y aprender actividades que les serán útiles en sus hogares.

En esta clausura de talleres y cursos el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra acompañado de la coordinadora el programa CEDIF contadora Violeta Lara Requena, refrendó su apoyo y compromiso para acciones como estas en donde se logra fomentar el aprendizaje de nuevas experiencias y la socialización entre los más pequeños del hogar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/