CON GRAN ENTUSIASMO INICIO EL TORNEO TRADICIONAL DEL FUTBOLITO SEMANA SANTA 2017. ” HECHOS PARA SERVIRTE”.

0
400

 

Ocampo. – El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho inauguró el Torneo tradicional de Futbolito de Salón Semana Santa 2017 “Hechos Para Servirte”, muy esperado por jóvenes y familias que año con año se dan cita en el Vergel de Tamaulipas a disfrutar está competencia deportiva.

Este torneo lleva efectuándose 29 años continuos, las primeras personas que organizaron este evento deportivo fueron: Profr. Abdón Marín Ruíz, Profr. Juan Torres y Profr. Andrés Zimbron Meléndez en 1987, con la participación del invitado especial Profr. Juan Marín Ruíz y del Joven Diego Pérez Montelongo en el juramento Deportivo, así mismo por el presidente de la Liga Municipal de Fútbol Oscar Espinoza Sánchez y de funcionarios públicos de esta Administración 2016-2018.

El deporte en la juventud es prioridad, el alcalde entregó material deportivo a cada equipo participante, se acondicionó la iluminación del inmueble, porterías nuevas y la pintura de la cancha, continúa impulsando y apoyando todas las disciplinas deportivas en el Vergel de Tamaulipas en bien de los niños, niñas y jóvenes Ocampenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/