CON EL RESPALDO MUNICIPAL, MANTENSES TRIUNFAN EN JUEGOS ESTATALES DEL CONDEBA

0
595

 

• Representativos de las escuelas primarias Margarita Maza de Juárez y Juan B Tijerina obtienen triunfo en Tenis de Mesa y Fut Bol Femenil y obtienen pase al nacional a efectuarse en junio en Puebla.

Con la euforia y alegría que trasciende a la victoria, seleccionados mantenses que participaron en etapa estatal deportiva de los juegos estatales del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación arribaron la tarde de este viernes al palacio municipal procedente de la capital del estado.

Con el interés que la presente administración municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra tiene por impulsar el deporte, la educación, cultura y recreación, en su representación el secretario particular Enrique Aregullin Martínez les dio la bienvenida al seleccionado mantenses de tres planteles educativos que orgullosamente representaron al municipio.

Al felicitar a la delegación mantense a sus padres por los resultados obtenidos Aregullin Martínez reiteró la disposición del alcalde de seguir apoyando al deporte, como ya lo contactaron con la entrega de los uniformes y el respaldo para su traslado y les felicitó por los logros obtenidos y por el esfuerzo realizado por todos los participantes, elogiando también el apoyo de sus padres.

En estos encuentros estatales del CONDEBA en Tenis de mesa el alumno Alfredo Adalberto Díaz Arvizu de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez se adjudicó el triunfo estatal y con ello su pase a la nacional como lo constató su entrenadora la maestra Sol María González.

En Fut bol femenil las deportistas de la primaria Juan B Tijerina en futbol femenil lograron un honroso segundo lugar y con ello el pase al nacional, su entrenador profesor Juan Manuel Meraz contento con los resultados dijo que el nacional se realizará en la segunda semana de junio en Puebla, mientras que los representativos de básquetbol que triunfaron contra Laredo obtuvieron un cuarto lugar.

Cuarto Poder de Tamaulipas/