COMUNICADO DEL ING. CARLOS BLACKALLER AYALA

0
1592

COMUNICADO DEL ING. CARLOS BLACKALLER AYALA

18 de enero de 2019, Ciudad de México. – IMPORTANTE:

La UNC – CNPR y las Asociaciones Cañeras Locales, manifestamos nuestra inconformidad con la situación que hoy afecta la economía de los Productores de Caña de Azúcar.

Es necesario asegurarnos del cumplimiento de los Ingenios para cumplir con el Contrato Uniforme, Acuerdos y Lineamientos en materia de orden comercial y exportación del excedente exportable que nos ocasiona el comercio desleal en las importaciones de Fructosa Transgénica de los EUA y las restricciones que imponen, a las exportaciones de azúcar mexicanas.

Respaldamos por tanto cualquier medida que procure restablecer el orden comercial y tener precios competitivos que permitan el desarrollo sustentable del sector.

Sumemos la acción inmediata al esfuerzo todos los cañeros y de forma unida con la gestión nacional y la acción local, estaremos exigiendo a todos los Integrantes y a los Ingenios del país cumplir cabalmente con todos los acuerdos, con presencia permanente supervisando la salida de azúcar en todos los ingenios del país.

Carlos Blackaller Ayala

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/