COMIENZA LA ENTREGA DE CARTILLAS MILITARES A CLASE ‘99

0
843

Cd. Mante, Tamps. – A partir de este sábado, comenzará la entrega de las cartillas militares liberadas para los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, que cumplieron en tiempo y forma con sus obligaciones; esto lo dio a conocer el jefe de la junta municipal de reclutamiento Carlos Eugenio Márquez Quilpas.

La entrega de cartillas será los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de este mes de diciembre en un horario de 8 de la mañana hasta la una de la tarde, razón por la cual se le pide a los jóvenes interesados acudir con la documentación necesaria y recojan este importante documento.

La entrega incluye también a quienes habitan en los municipios de Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Villa de Casas y Llera de Canales; todos ellos luego de haber cumplido con su servicio militar nacional y haber entregado su media cartilla para su posterior liberación.

“Estaremos en la explanada de la presidencia para entregar la cartilla militar a los jóvenes que hicieron su trámite, los invitamos a que no falten, ya que, si no recogen el documento, éste se devuelve y se incinera, lo cual les puede traer dificultades en el futuro” puntualizó el jefe de la junta municipal de reclutamiento.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/