COINCIDENCIA EN LOS PODERES DEL ESTADO PARA QUE IMPERE EL ORDEN Y LA TRANSPARENCIA, DA CERTIDUMBRE A LOS TAMAULIPECOS: JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA.

0
379

 

• Al asistir a la apertura del periodo de sesiones del Congreso del Estado el alcalde mantense reitero que su administración esta sumada a los objetivos estatales

VICTORIA. – Al asistir como invitado especial a la sesión solemne de apertura de periodo de los trabajos legislativos de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, en la que asistieron los titulares de los tres poderes, el alcalde mantense Juan Francisco Leal celebró la coincidencia que existe entre ellos para que impere el orden y la transparencia en la entidad para dar certidumbre a los tamaulipecos.

En esta sesión en la que asistió el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Magistrado Hernán de la Garza Tamez, Leal Guerra acompañado por alcaldes de esta región destacó que su administración está sumada a los objetivos estatales.

Agregó que como lo expresará en ésta sesión la diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez presidenta de la mesa directiva dentro de los múltiples temas fundamentales que abordará esta legislatura para el desarrollo, como son, el de salud, la educación, economía, entre otros se tiene la esperanza de alcanzar los niveles de prosperidad que demanda la población.

Finalmente destacó que en El Mante la fecha propicia para reforzar estos y otros temas es el próximo día 24 en el que el municipio será una de las seis sedes regionales del estado en donde se consultarán y aceptarán propuestas para integrarlas al plan estatal de desarrollo, esperándose la presencia del gobernador Francisco Javier García cabeza de Vaca.

Cuarto Poder de Tamaulipas/