CLAUSURAN CON ÉXITO LOS CURSOS «MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA».

0
827

Con gran éxito llegaron a su fin los cursos denominados «Mis vacaciones en la biblioteca» los cuales fueron promovidos por la dirección de espacios culturales en este municipio y que contó con una gran aceptación entre niños y jóvenes.

Para encabezar el evento, estuvieron presentes la regidora comisionada en educación Paula Elena Martínez Nava, representante personal del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, el segundo síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, el regidor Juan Luis Izaguirre, la jefa de espacios culturales Alma Pedraza, el jefe de espacios literarios Mario Ponce y la responsable de la biblioteca pública Patricia Enríquez Martínez.

La encargada de dar la bienvenida a los presentes fue la jefa de espacios culturales Alma Pedraza, la cual señaló que este curso – taller le brindó a los niños una experiencia inigualable y muy alegre que nunca olvidarán.

«Agradezco también a los padres de familia, porque se esmeran en hacer de sus hijos personas de bien» destacó.

De igual modo, añadió que uno de los objetivos de esta administración es contribuir a la reconstrucción del tejido social a través del acercamiento de la cultura a todos los sectores de la población, en este caso, a los niños.

Durante la duración de estas clases, se fomentaron actividades para desarrollar las habilidades en lecto – escritura de los menores, todo ello mediante actividades lúdicas que permitieran un mejor aprendizaje.

Por su parte, la regidora Paula Elena Martínez Nava fue la responsable de clausurar estas actividades a nombre del alcalde Mateo Vázquez, en donde dijo que todo esto fue posible gracias al trabajo en equipo que se hace entre el ayuntamiento y las familias de El Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/