CFE NO DA RESPUESTA A DEMANDAS DE USUARIOS

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• Vecinos de la colonia Popular y Burócratas llevan ocho meses esperando reparación de línea que al mínimo ventarrón hace cortos y baja voltajes en viviendas.

• En el poblado el Limón familias de La Ch Ramírez están desesperadas por la desatención a los llamados de auxilio que realizan por fallas y falta de suministro eléctrico..

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- Se pregonaba como empresa de clase mundial pero por su servicio la vox populi la califica como de clase corriente, por la constante desatención a los llamados de auxilio y apoyo que hace la ´población y la carencia de protocolos de atención y seguimiento a los reportes de cortos circuitos y bajas de voltaje.

En el poblado el Limón familias de La Ch Ramírez están desesperadas por la desatención a los llamados de auxilio que realizan por fallas y falta de suministro eléctrico, justo cuando se presentan altas temperaturas.

En la cabecera municipal hay ejemplos de la ineptitud de la CFE para atender los reportes de la población afectada y un ejemplo son los que constantemente desde hace 8 meses realizan vecinos de la colonia Popular y Burócrata, para que se atiendan y solucionen los cortos circuitos y bajas de voltaje.

Se trata de las líneas de conducción del fluido eléctrico que se ubican en la calle Lázaro Cárdenas entre Av. Juan de Dios Villarreal y Héroes del 47, las cuales están colgadas y al mínimo ventarrón hacen corto circuito.

En el llamado Centro de atención a clientes Mante que atiende de 8:00 a 14:30Hr se reportó desde el 20 de diciembre del 2018 esta falla identificada con el numeral 90809030 32 89.

También con el uso de la línea de atención directa 071 se volvió a reportar esta situación el 16 enero 2019 con el número de servicio Q07 U0202645594, el 23 Julio 2019 con el numeral U0202688070, el 5 Agosto 2019 con el número de servicio U0202691271 y el 7 agosto 2019 con el numeral U0202691898.

Vecinos inconformes sostienen que en las contadas ocasiones personal de la CFE que han acudido a verificar las fallas, solo han realizado algunos macheteos de ramas, sin que se atienda de fondo, lo colgado de las líneas y la falta de separadores que eviten estos cortos.

La falta de atención es reconocida por la propia CFE que aceptaron en el último reporte haber atendido superficialmente el problema y que ahora si irán a fondo como se pedía en el reporte del 20 de diciembre del 2018.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/