CELEBRAN SAN VALENTÍN EN TODOS LOS CAMPUS DE LA UAT

0
857

• En un gran ambiente los universitarios festejan el amor y la amistad con bailes, concursos y stands decorativos en diversos espacios de la Universidad.

En un gran ambiente de entusiasmo y compañerismo, los universitarios festejaron el Día de San Valentín en el que celebraron diversos eventos, que de manera simultánea se desarrollaron en todos los campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Como es tradición, el Día del Amor y la Amistad se vive en un gran ambiente en el que la comunidad universitaria disfrutó de los eventos que fueron organizados en los planteles de la UAT en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Victoria, Mante y Tampico (Campus Sur).

Con el apoyo de las autoridades universitarias, los jóvenes celebraron el 14 de febrero en las actividades recreativas con música y diversas expresiones alusivas a la festividad, para distraerse un poco de sus deberes académicos.

Desde temprana hora se percibió en las aulas de clases, la inquietud de los estudiantes que con gran deseo esperaban que finalizara la cátedra, para participar e incorporarse a las actividades preparadas para la tradicional celebración.

En las explanadas y espacios de convivencia en las Unidades Académicas, Facultades y Escuelas de la UAT, la juventud universitaria disfrutó con gran entusiasmo de concursos, bailes, y los tradicionales productos presentados en los stands decorativos, con regalos, bombones, chocolates y antojitos mexicanos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/