CAÑEROS RECONOCEN VOCACIÓN DE SERVICIO DE JUAN LICEAGA Y SU CAPACIDAD DE GESTIÓN

0
766

• Dirigente de la Asociación de Cañeros CNPR le señala como un buen aliado que tendrían en el Congreso del estado.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado Loma Alta, Mpio. de Gómez Farías, Tam. – Productores cañeros del estado que incluyen los municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Xicoténcatl, en la búsqueda de aliados a su causa con probada vocación de servicio han encontrado al doctor Juan Enrique Liceaga Pineda como el gestor que desde el congreso del estado impulsaría las acciones e iniciativas que como productores y para el entorno cañero se necesitan.

Un claro ejemplo de lo anterior lo corroboró el Presidente de la Asociación de cañeros CNPR abastecedores del Ingenio Aarón Sáenz de Xicoténcatl, Alberto Alarcón Hanun, que comentó en entrevista que Liceaga Pineda, será un buen aliado de los productores cañeros.

Alarcón Hanun destacó, que los cañeros confían en la capacidad y profesionalismo demostrado tanto en las tareas de servicio como en la función pública del doctor Juan Enrique Liceaga, un buen hombre, Médico destacado y ampliamente conocido en el Distrito XVI, originario de Ocampo.

Agregó Alarcón Hanun que la familia cañera, dará su total apoyo a hombres y mujeres, que garanticen confianza, seguridad y sobre todo el desarrollo regional, por lo que agregó Juan Enrique Liceaga Pineda es el hombre idóneo en esta ocasión.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/