CANCELA REUNIONES LOCALES Y FORÁNEAS LA UNC, A.C. CNPR Y HACE RECOMENDACIONES LABORALES

0
301

• Ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, el dirígete nacional Carlos Blackaller Ayala emitió un comunicado a las asociaciones cañeras que representa para adoptar las medidas emitidas por las autoridades federales y sanitarias.

• Por estas acciones el dirigente de la Asociación de cañeros del Naranjo, S.L.P. Pepe León Montalvo anunció la cancelación de la gira de trabajo que tenía programada para este fin de mes el líder nacional en esta región huasteca.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL NARANJO, S.L.P..- El dirigente de la Asociación de cañeros CNPR abastecedores del ingenio San Miguel José Rubén León Montalvo, dio a conocer las medidas adoptadas por la Unión Nacional de Cañeros como parte de un plan de contención y prevención del contagio del virus del COVID 19.

Comentó que en oficio dirigido a todas las Asociaciones de la Unión y su personal, el dirigente Carlos Blackaller Ayala, les pidió que durante la FASE 1 de la Contingencia la Administración de la Unión Nacional de cañeros AC, CNPR, está considerando adoptar las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud del Gobierno Federal y de algunos estados de la república.

Dentro de estas recomendaciones incluyó la disponibilidad del gel desinfectante en el lobby de ingreso, el horario corrido al personal de las 10:00 horas a las 16:00 horas y la cancelación de las reuniones programadas locales y foráneas.

Aclaró que estas si podrán realizarse cuando sean hasta de 8 participantes, cuidando que la distancia sanitaria recomendada sea considerada, agregó que las comisiones de trabajo presenciales se atenderán sólo en los casos que sea estrictamente indispensable y se deberán evitar viajes en avión o autobús.

Derivado de estas medidas adoptadas por el sector cañero de la CNPR, Pepe León dijo que se cancelaba la gira de trabajo que tenía proyectada para este fin de mes por este municipio su líder nacional Carlos Blackaller Ayala y que dentro de sus actividades contemplaba el banderazo a la remodelación del edificio de la asociación y entrega de la nueva cosechadora de caña.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/