BUENOS RESULTADOS DEJAN OPERACIÓN DE LA POLICÍA ESTATAL DE AUXILIO CARRETERO

0
669

• Estadísticas de acciones de beneficio a decenas de miles de usuarios en extensos recorridos de auxilio en la red carretera estatal dan constancia del exitoso programa que eleva los índices de confianza

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL Mante. – Tam. – La Subsecretaría de Transporte Público, en su reporte anual indica que las acciones realizadas por el servicio de auxilio mecánico “Ángeles Azules Tam en coordinación con la Policía Estatal de Auxilio Carretero y la Policía Federal con servicios solicitados a través del número de emergencia 911 ha beneficiado a decenas de miles de usuarios de estos apoyos como han sido calentamiento de motor, ponchaduras de llantas, remolque y falta de gasolina.

Divididos en 5 delegaciones Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico, estos Ángeles de la carretera coordinados con Policía Estatal de Auxilio Carretero presentan reportes de intensa actividad de apoyo sobre todo la delegación Victoria sobresalen las estadísticas con acciones en los tramos Victoria – Mante, Zaragoza, Soto La Marina – La Pesca, San Fernando y límites S.L.P, límite Nuevo León.

Le siguen las delegaciones En Matamoros, que incluye auxilios en los tramos Reynosa, Valle Hermoso y Playa Bagdad, la delegación Nuevo Laredo, tramo límites con Nuevo León y la de Tampico, en la ruta a Estación Zaragoza.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/