AYUNTAMIENTO DE EL MANTE  CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS Y MANTENIMIENTO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

0
321

El gobierno que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, sigue con su buena labor de mantener trabajando al 100 por cientos los servicios básicos y con ello, garantizarle a la población un municipio funcional y seguro, tal y como lo marca uno de los ejes rectores del plan municipal de desarrollo.

El departamento de Servicios Públicos atendió la instrucción del alcalde de realizar recorridos de supervisión del alumbrado, así como atender las quejas ciudadanas por este servicio, con lo cual se le ha dado mantenimiento a un total de 49 luminarias en las colonias Anáhuac 2, Vicente Guerrero, Nicolás Bravo, Obrera 1, Progreso Social, Miguel Alemán, en el acceso al INFONAVIT Linares, en congregación La Mora, Zona Centro y sobre el bulevar José Ch. Ramírez.

Estas acciones, se suman a las tareas de limpieza, chapoleo y barrido que las cuadrillas hacen de manera diaria, siendo en este caso las calles Canales, Juárez, Vicente Guerrero, Pedro J. Méndez, Obregón, Hidalgo, Morelos, Zaragoza y Galeana las que fueron beneficiadas con estos trabajos.

El gobierno municipal seguirá con el trabajo permanente con la intención de que El Mante goce de buenos servicios básicos y que su población tenga una ciudad eficiente en todos los aspectos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/