AVANZA PAVIMENTACIÓN EN LA NACIONAL COLECTIVA GOBIERNO DEL CAMBIO MEJORA ACCESOS EDUCATIVOS

0
1023

• Constata el alcalde Juan Francisco Leal Guerra en gira de supervisión que los trabajos se realicen de manera eficiente y con la calidad requerida.

• Obra de vialidad además de beneficiar a la comunidad educativa también contempla ser parte del acceso a moderno gimnasio que los vientos del cambio construirán en este sector

En el marco de una intensa gira de supervisión de obras, el presidente municipal Ing. Juan Francisco leal Guerra, constató los avances de los trabajos de pavimentación de la calle Enrique Cano la cual mejorará el acceso de la comunidad educativa al plantel del COBAT 03 y al moderno gimnasio que los vientos del cambio construirá en este sector

Acompañado del director de bienestar social Arq. Noé Ramos Ferretiz y personal de obras públicas del municipio el presidente municipal Leal Guerra corroboró los avances de la pavimentación que se realiza en la calle Enrique Cano entre el Boulevard Juan de dios Villarreal y la Álvaro Obregón en la colonia Nacional Colectiva segunda etapa.

Vecinos de este populoso sector aprovecharon la presencia del alcalde y la disposición de atenderles, para agradecerle el cambio de imagen que se aprecia en este sector de la cabecera municipal como es la limpieza y rehabilitación de la ciclo pista, del canal paralelo al Bvd. Juan de Dios Villarreal y estas obras viales que les vendrán a mejorar la calidad de vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/