AVANZA MUNICIPIO EN REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

0
694

 

• Responden a demandas ciudadanas con trabajos de calidad en para mejorar los circuitos viales ya arterias de mayor demanda

Como respaldo a las acciones de compromiso que el alcalde Juan Francisco Leal Guerra tiene para con la ciudadanía en cuanto a reparación y arreglo de calles en la zona centro, así como en las colonias de la localidad se llevan a cabo trabajos en diversas arterias de la localidad.

El cp. Humberto Hernández Delgado titular del área de servicios públicos al reafirmar lo anterior, mencionó que se trabaja desde temprana hora con cuadrillas de personal a su cargo para ofrecer a la ciudadanía arterias vehiculares en perfecto estado y con las mejores condiciones de tránsito, ya que esa es una de las prioridades de esta administración.

Hernández Delgado dijo que se han cumplido las indicaciones dadas por el presidente Juan Francisco Leal Guerra quién a pedido que se trabaje en el bacheo de la carpeta asfáltica de calles como el bulevar Manuel Ávila Camacho al norte de laciudad, así como posteriormente la avenida Paniagua concluyéndose por la calle Zaragoza de norte a sur en su totalidad.

El director de servicios públicos dijo que se espera que en el término de una semana el boulevard Ávila Camacho esté concluido y de esta forma proseguir con el arreglo de las otras arterias viales de mayor circulación.

En lo que refiere a calles de las colonias, Humberto Hernández Delgado comentó que se están arreglando estas en la colonia Burocrática con maquinaria de moto conformación para ofrecer a los habitantes de este sector vías de acceso en óptimas condiciones por lo que se trabaja arduamente.

Cuarto Poder de Tamaulipas/