AVANZA EL PROYECTO ESTRATÉGICO DE IMAGEN PARA DETONAR TURISMO Y ECONOMÍA DE MANTE

0
486

• Sociedad reconoce tareas de limpieza, iluminación, bacheo, pavimentación del gobierno municipal que impulsa el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- Con el interés de generar condiciones para la atracción turística y empresarial de manera integral el gobierno municipal que preside Mateo Vázquez Ontiveros viene desarrollando una serie de actividades en diferentes rubros de la administración y gestiones ante instancias estatales y federales para detonar desarrollo y economía.

En esta encomienda en la que se ha sumado el cabildo y equipo de colaboradores destacan las tareas que vienen realizando la dirección de obras públicas y los departamentos de servicios públicos y jardinería en la mejora de imagen de los bulevares, zona centro y accesos a la cabecera municipal.

En ese sentido, personal de servicios públicos atendió las instrucciones dadas por el mandatario, para chapoleo, barrer y recoger la basura en puntos estratégicos como los bulevares Enrique Cárdenas, José Ch. Ramírez y en la salida a Ciudad Victoria, específicamente frente a la maquiladora, ya que se trata de lugares muy transitados.

Estas tareas se suman a lo que se hace diariamente en varios lugares de la cabecera, ya que uno de los objetivos de esta administración es el de mantener la limpieza y el orden en los lugares públicos.