ATRAE MATEO INVERSIÓN CON DESARROLLO DE VIVIENDA

0
331

* Fomenta Inversión y confianza para el Mante

En medio de una crítica situación que ha tenido que paliar con actividades alternas el gobierno municipal que preside Mateo Vázquez con el COVID 19 no se detiene y fomenta la participación con inversionistas privados que han logrado proyectar un gran complejo que dará seguridad laborar para la gente dedicada a la construcción durante varios meses.

Se trata del impulso a los constructores que confían en la ciudad y en el trabajo que hace Mateo por el bien de las familias de El Mante y se han puesto a desarrollar vivienda en el lado oriente de la ciudad.

El trabajo coordinado a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Jesús Martínez Baltazar ha revisado con responsabilidad que sea en una zona en la que se encuentran las mejores condiciones para evitar inundaciones y problemas en el desarrollo urbano de El Mante, al igual que observa que se ha trabajado de la mano con el gobierno del estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca quien ha dado todas las facilidades para que el proyecto aterrice en esta localidad.
El Presidente Municipal.

Mateo Vázquez recibió esta mañana en las oficinas a los desarrolladores para ponerse de acuerdo y realizar el trabajo previo al respetar todos los lineamientos que se necesitan y echar a andar de inmediato los trabajos en este complejo.

El primero llevará el nombre de Fraccionamiento San Antonio y pronto se verán las actividades con el personal incorporado a los sindicatos locales para darle un auge económico y lograr así tener ese recurso circulante en la ciudad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/