ATIENDE MATEO VÁZQUEZ PROBLEMA DE AÑEJO DRENAJE COLAPSADO EN LA COLONIA ANÁHUAC 2.

0
770

• Acompañado de directivos de COMAPA y Obras Públicas dialoga con vecinos afectados de la calle Tampico y Leona Vicario y gira instrucciones para dar solución al tema.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros realizó el día de hoy un recorrido por la colonia Anáhuac 2 para atender el llamado de los vecinos que solicitan de manera urgente solución el problema del drenaje colapsado, que ocasiona la presencia de aguas negras en la superficie.

Acompañado del gerente de la COMAPA Marco Antonio Mota Turrubiates y el director de Obras Públicas Jesús Martínez Baltazar, el alcalde estuvo presente en el cruce de la calle Tampico y Leona Vicario para observar el problema que tienen estas familias, escuchar a los vecinos y dar las instrucciones pertinentes para que sea resuelto a la brevedad posible.

“Ya tenemos el levantamiento topográfico, se elaboró el perfil para administrar balastre y encauzar el agua hacia una salida natural” señaló el presidente municipal Vázquez Ontiveros .

En ese sentido, explicó que primeramente se hará labores de drenado y limpieza para eliminar los encharcamientos, posteriormente los trabajos que resuelvan definitivamente este problema que aqueja a las familias de la colonia Anáhuac 2.

“Debemos tomar en cuenta que es un drenaje que tiene más de 20 años que no se le ha dado mantenimiento, pero vamos a trabajar de la mano con COMAPA para ya darle una solución de una vez por todas” aseguró el alcalde Mateo Vázquez.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/