ATIENDE CEAT DEMANDA OPERATIVA DE COMAPA

0
220

• El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas al ingeniero Francisco Miranda Reséndiz, director de operaciones y fortalecimiento de organismos operadores

Atendiendo el interés que el gobierno estatal y municipal tienen por resolver los problemas que afectan a la población mantense, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas al ingeniero Francisco Miranda Reséndiz, director de operaciones y fortalecimiento de organismos operadores de la CEAT y al gerente de la COMAPA Mante ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates.

Miranda Reséndiz expresó a la primera autoridad mantense el deseo de cooperar para poder contribuir a resolver algunas de las situaciones principales por las que pasa la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por lo que en esta primera visita se revisará el estado y necesidades operativas de esta dependencia a cargo del ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates.

Por su parte el alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció la visita de cortesía y exhortó a ambas dependencias tanto la Comisión Estatal del Agua representada por Miranda Reséndiz y a la COMAPA por Mota Turrubiates a crear las sinergias y respaldos necesarios para mejorar la operación y dar mejor servicio a los usuarios.

De igual forma el ing. Francisco Miranda Reséndiz destacó el compromiso de la CEAT y del gobierno del estado de apoyar en todo lo necesario a la COMAPA Mante reconociendo de antemano que son muchas las necesidades que se tienen, las cuáles habrán de priorizar a la brevedad para darles solución.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/