ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE CAÑEROS CNPR DEL INGENIO SAN RAFAEL DE PUCTÉ

0
757

Los días 7 y 8 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la Asamblea informativa de la Asociación de Cañeros CNPR del Ingenio San Rafael de Pucté, la cual se encuentra ubicada en la comunidad de San Rafael de Pucté, Quintana Roo.

Fueron dos días de actividades, el día 7 de agosto de 2019 se hizo un recorrido en la zona de Abasto del Ingenio San Rafael de Pucté, que tiene una superficie de 33 mil hectáreas en la zona de abasto del Ingenio, la cual, tiene una afectación de sequía de diferentes grados en alrededor de 15 mil hectáreas.

El día 8 de agosto, se llevó a cabo la Asamblea Informativa con los Productores afiliados a esta Asociación, la cual estuvo encabezada por su Dirigente, Benjamín Gutiérrez Reyes, quien después de rendir su Informe de Actividades, dio paso a la inauguración de las nuevas oficinas de la Asociación que estuvo a cargo del Presidente de la Unión Nacional de Cañeros AC-CNPR, el Ing. Carlos Blackaller Ayala, el cual, asistió acompañado por el Secretario de Finanzas, Ing. Rigoberto Verduzco Alcaraz y el Secretario de Apoyo a la Seguridad Social, Lic. Fernando Ceballos Sánchez, ambos, miembros del CEN-UNC-CNPR.

Cabe destacar que también estuvieron como invitados el Senador José Luis Pech Várguez; el Diputado Federal, Jesús de Los Ángeles Pool Moo y la Diputada Linda Saray Cobos Castro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/