ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE CAÑEROS ABASTECEDORES CNPR DEL INGENIO SAN PEDRO

0
287

El día 03 de agosto del 2018, se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación de Cañeros Pequeños Propietarios y Ejidatarios abastecedores del Ingenio San Pedro, que tuvo lugar en el salón social de la Sección 74, en Lerdo de Tejada, Veracruz, en la cual, el C.P. Luis Dionisio Rojas Lira, Presidente de la Asociación, rindió su informe de labores de la Zafra 2017-2018, ante la presencia de alrededor de 1300 productores, contando también con la presencia del Ing. Carlos Blackaller Ayala, Presidente de la Unión Nacional de Cañeros de la CNPR, quien en una breve intervención, destacó el trabajo que el Presidente Local ha desempeñado al frente de esta asociación.

El Ing. Blackaller Ayala, asistió acompañado por el Sr. Josafat Pérez Hernández, Secretario General de la UNC-CNPR, el Lic. Américo Saviñón Sánchez, Secretario de Conflictos y Conciliación de la UNC-CNPR, el Ing. Juan Francisco Purata González, Secretario de Gestión y Desarrollo Rural de la UNC-CNPR y el Lic. José Alberto García Flores, Secretario de Crédito; en representación del Líder Estatal, Ing. Ángel Gómez Tapia, asistió el Lic. Antonio Ventura Andrade; por la Asociación de Cañeros CNPR de San Pedro, estuvieron presentes el Ing. Israel Cortázar Cuevas, Secretario de la CNPR del Ingenio San Pedro, José Luis Vera Ramírez, Secretario de Finanzas y para dar fe y legalidad de este acto, asistió el Lic. Anel Sosa Errasquin de la Notaría No. 5.

Cabe destacar que la Asociación de Cañeros, Pequeños Propietarios y Ejidatarios, Abastecedores del Ingenio San Pedro, que preside el C.P. Luis Dionisio Rojas Lira, día a día incrementa el número de miembros adheridos, siendo cerca de 2,000 afiliados a la CNPR del Ingenio San Pedro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/